Gestoría en Majadahonda

Quiénes somos

Gestoría Majadahonda Urgestión es una gestoría administrativa situada en Majadahonda, Madrid,colegiada en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid con el nº 2.966, que está integrada por profesionales serios, responsables y con gran experiencia, dedicados a hacerle más fácil su labor con la Administración tanto nacional como extranjera.

Somos un equipo de abogados, gestores administrativos, licenciados en Económicas y en Gestión Comercial y Marketing.

Obtenemos con la máxima urgencia y seriedad, desde hace más de 25 años, certificados de los registros españoles, incluido el Registro Civil Central. Gestionamos cualquier tipo de documento en organismos oficiales españoles y extranjeros (Consulados y Embajadas) tanto dentro como fuera de España.

Recuerde que la formación de un Gestor Administrativo garantiza el asesoramiento correcto y la gestión eficaz, lo que le supondrá economizar tiempo y dinero.

Para ejercer, los gestores administrativos tienen que estar incorporados, obligatoriamente, a su Colegio Oficial, corporación de derecho público, garante de la profesionalidad de sus colegiados dependiente del Ministerio de Administraciones Públicas.
Grupo de personas caminando

No dude en contactar con expertos gestores administrativos.

916 389 599